Nosotros

En EcoCreativos somos un equipo multidisciplinar capaz de adaptarse a las necesidades de tu negocio para ofrecerte un….

Espera, esto no iba aquí. Es mucho más sencillo.

Somos un equipo muy pequeño formado por solo tres personas, Álvaro, David y Aurelio. Tres emprendedores que en algún momento de sus vidas se dieron cuenta de que existía una alternativa a trabajar para otros: crear un negocio propio y ser dueños de su tiempo.

Álvaro vive en Gijón, un sitio muy frío, David en Barcelona, entre biberones, y Aurelio en Málaga, aunque lejos de la playa. Pero eso ya lo sabes.

¿Y cómo llegamos a conocernos tres personas de ciudades tan lejanas? Fácil, gracias a internet.

▶️ ÁLVARO SÁNCHEZ ◀️

Álvaro decidió dar un giro a su vida profesional en 2016. No quiere jefes, oficinas ni depender de una nómina, solo vivir una vida sencilla y feliz haciendo lo que le gusta.

Su objetivo es ser rico en tiempo y dinero y tiene un plan a cinco años para conseguirlo. También es vegano, practica la meditación y vive con solo 114 cosas.

Vaya personaje.

En el terreno profesional es especialista en SEO, analítica web y redacción creativa. Sus reviews de afiliación están por todo internet.

Si quieres comprar algo, buscas información en Google y te encuentras con alguno de sus artículos, lo más probable es que acabes en el checkout y con la sensación de necesitar comprarlo inmediatamente.

Será el encargado de que los artículos de tu blog aparezcan arriba del todo en Google. (añadir algo más técnico)

Además de sus servicios de SEO y de redacción, tiene un blog, Gente Invencible, y está detrás de proyectos sostenibles como La Bella Solera Co. y Biodegradable, entre otros.

▶️ DAVID MORAL ◀️

David es un apasionado de los cacharros electrónicos, lo que le llevó a trabajar durante varios años en uno de los retailers más importantes de España vendiendo productos de Apple.

Fue allí donde aprendió que la perfección y la atención al detalle son fundamentales para hacer bien las cosas.

Más tarde se formó en marketing y gestión de empresas de lujo, hizo las maletas y fundó Davarth Design primero y Huevo.pro después, compañías especializadas en desarrollo web y marketing online.

Perfeccionista empedernido, la web que tienes delante es uno de sus trabajos.

Pero no te dejes engañar, este tipo también tiene manías raras.

David es un apasionado de cómo trabajan las marcas de lujo, se pasea por Barcelona en una Harley Davidson SuperLow que quita el hipo, escucha música heavy muy chunga y lee blogs en inglés sobre programación que aburren a las amapolas.

El yerno ideal, vamos.

Si le mandas un email a las 4 de la mañana lo más probable es que te responda en pocos minutos, lo que tarde en cambiar el pañal de su hijo recién nacido.

▶️ AURELIO JIMÉNEZ ◀️

Economista de formación, Aurelio es un friqui de la economía. Esto le llevó a Rankia, donde creó su primer blog sobre finanzas hace más de una década.

Años después empezó a trabajar en la que hoy considera su casa, El Blog Salmón, uno de los blogs de economía de habla hispana más importantes del mundo.

Sus trabajos como blogger profesional le han llevado a redactar artículos y contenido web para bancos, aseguradoras y entidades financieras muy conocidas. BBVA y Vivus son algunos ejemplos.

Especializado en copywriting financiero, será el responsable de conseguir que los textos de tu blog encajen con Google y con los valores de tu marca.

Que el lector lea y compre, eso es lo que queremos todos.

También imparte clases de economía en un centro privado.

Entre sus rarezas, es un maniático de la limpieza y del orden. Últimamente se ha obsesionado con la independencia financiera y dice querer jubilarse a los 50 (risas enlatadas).

Lo más gracioso es que tiene un plan para conseguirlo.

Si quieres invitarle a un café, cualquier día de la semana a las 5 de la tarde puedes encontrarlo en el parque de al lado de su casa jugando con sus dos pequeñajos.